Restaurante Dietrich

Desde hace más de 7 años el Restaurante Dietrich, ofrece a sus clientes una cena con espectáculo para que pasen una noche de ensueño, divertida y de risas…. Ideal para sus despedidas de soltero, soltera en Valencia. Hoy en día es un referente en las Noches Artísticas de Valencia.

Encontrándose a 8 minutos de Valencia, en Museros zona privilegiada dentro de la Horta Nord  y dónde se podrán encontrar las mejores instalaciones para una noche de fiesta

Dietrich es un exquisito  restaurante cabaret ambientado en los años 30 y  40, dónde el Cabaret era protagonista de cualquier espectáculo. Dónde puedes acudir en grupo  de amigos o compañeros o en pareja y cenar viendo un buen espectaculo en Valencia.

Y con espacio acogedor, y polivalente  por una parte una sorprendente programación musical y por otra ver artistas, compañías de teatro, espectáculo, sala de fiesta, nuevas promesas de cantantes, un sin fin de alternativas….

En su escenario dónde  cada noche hace sonreír, alegrarevadir de cualquier circunstancia a los clientes, haciéndoles partícipes de la magia, imaginación y  por supuesto del espectáculo…

Dietrich , en su afán de superarse y  ante las dificultades y obstáculos que aparece en su camino. Da las gracias a sus todos sus clientes y amigos,   que hacen sus objetivos e ilusiones  se puedan conseguir







 
Restaurante Dietrich
Avda. Barcelona, 65
46136 Museros (Valencia)
96 021 89 89 - 654 71 83 13












Despedidas Valencia, Despedidas soltero Valencia, Despedidas soltera Valencia, Cena con espectaculo Valencia

 
Avda. Barcelona, 65
46136 Museros (Valencia)
Ver Teléfono
96 021 89 89Móvil 654 71 83 13